Nuestra historia

Nuestra Historia - Más de 60 años juntos

Todo comenzó hace más de 60 años cuando Mari y Manolo, tenían una pequeña heladería en Fernando el Católico. Para entonces, comenzaban a llegar los americanos a la Base en Zaragoza siendo cada vez mayor su paso por este establecimiento. Así que, un buen día, propusieron a estos dos jóvenes comenzar a hacer hamburguesas, producto que echaban de menos de su tierra. Fue un cocinero americano de la Base quien en 1957 les enseñó y les dio la receta única de nuestras hamburguesas, siendo de esta forma uno de los pioneros en España.

En 1977 toma el relevo la segunda generación, Palmira y Manolo, un joven matrimonio que consolida este establecimiento. En dicho momento ofertaban 6 tipos de bocadillos, así que ampliaron considerablemente la carta para satisfacer la demanda del momento. En 1989 deciden abrir uno más grande, el que hoy por hoy se encuentra situado en la plaza San Francisco.

Actualmente están trabajando mano a mano la segunda y la tercera generación familiar, Marta y Nacho. Sus objetivos siguen siendo los de siempre: continuar con nuestra receta tradicional, permanecer actualizados en nuestra oferta gastronómica con más de 50 productos para elegir, mantener la calidad de nuestros ingredientes y seguir cuidando a nuestros clientes.